Agradecimientos

Agradecimientos

Canción: A la calle

A quien es capaz de contagiar esa enorme sonrisa con la que amanece, a quien tiene un sí como única respuesta posible, a aquel que no se cansa de planes, proyectos, ideas y aventuras. A quien concibe su trabajo como un regalo más, invierte en felicidad hasta el último segundo de su vida.

A quien necesita siempre menos de lo que tiene, a quien aparece en tu momento más oportuno, sabe leerte mejor que tú mismo. A quien es capaz de enseñar sin pretenderlo, simplemente siendo, a quien es capaz de llorar por la risa y a quien sirve para vivir, vive para servir. A quien se reinventa cada día, a quien la edad no le roba su juventud.

Al inocente y al sabio, al humilde y al generoso, al constructivo y al mediador. Al pacifista y al creativo, al gentil, al altruista, al que consigue marcar el camino correcto en base a sus ideales.

Gracias, de verdad, a quien está sin esperarle, al que merece la alegría y no la pena, se levanta tras cada caída, ese que pasa por la vida intentando dejar su pequeña gran huella.

Compartir: